Menu

20150822-equipo

Más de 2 décadas de experiencia, así como el perfil multidisciplinar de los componentes de IMATEC31, nos permiten ofrecer nuestros servicios profesionales de ingeniería, pesaje automático, dinámico e industrial, electricidad, automatización e informática.

Contamos con los recursos técnicos y humanos necesarios para ofrecer un eficaz mantenimiento preventivo y correctivo de sus instalaciones, así como para la resolución de las incidencias, averías, ampliación, mejora y modernización que pudieran producirse de los sistemas actuales de su industria.

La seriedad, profesionalidad y capacidad de los componentes de IMATEC31 ofrecen soluciones que buscan el AVANCE del sector oleícola hacia una mayor optimización de sus procesos productivos; la SEGURIDAD como premisa en la ejecución y en la correcta funcionalidad de los trabajos y procesos implementados; y todo ello, enmarcado por el COMPROMISO con el sector oleícola y sus industrias afines, así como con el progreso y la apuesta por los valores aportados por quienes conforman este proyecto.

R.C.M. 04-M-2002-R / 04-M-1000

Nº R: 23018710

Certificado ISO 9001:2008: ES14/16888

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información