Menu

20150822-equipo

Más de 2 décadas de experiencia, así como el perfil multidisciplinar de los componentes de IMATEC31, nos permiten ofrecer nuestros servicios profesionales de ingeniería, pesaje automático, dinámico e industrial, electricidad, automatización e informática.

Contamos con los recursos técnicos y humanos necesarios para ofrecer un eficaz mantenimiento preventivo y correctivo de sus instalaciones, así como para la resolución de las incidencias, averías, ampliación, mejora y modernización que pudieran producirse de los sistemas actuales de su industria.

La seriedad, profesionalidad y capacidad de los componentes de IMATEC31 ofrecen soluciones que buscan el AVANCE del sector oleícola hacia una mayor optimización de sus procesos productivos; la SEGURIDAD como premisa en la ejecución y en la correcta funcionalidad de los trabajos y procesos implementados; y todo ello, enmarcado por el COMPROMISO con el sector oleícola y sus industrias afines, así como con el progreso y la apuesta por los valores aportados por quienes conforman este proyecto.

R.C.M. 04-M-2002-R / 04-M-1000

Nº R: 23018710

Certificado ISO 9001:2008: ES14/16888

 

POLITICA DE CALIDAD

 

La dirección de   ha decidido implantar un sistema de gestión de la calidad con objeto de ofrecer un esrvicio y un producto de mayor calidad.

 

A partir de esto los compromisos adquiridos son:

  • IMATEC31 es consciente de que los clientes son el primer objetivo al que debe ir dirigido el esfuerzo de calidad de la empresa y de sus servicios/productos. Por ello se compromete a poner todos los medios a su alcance para garantizar que sus expectativas,  así como la percepción que de nuestra organización tienen, se conocen y se intentan superar, con el fin de conseguir su satisfacción y llegar a un equilibrio para ambas partes. Para ello la empresa revisará periódicamente su estrategia y el cumplimiento de los objetivos, que han de ser medibles y coherentes con la presente Política de Calidad.
  • IMATEC31 se compromete a cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios que le son de aplicación por su actividad.
  • Determinar y proporcionar los recursos necesarios, tanto materiales como humanos, con el objeto de implementar y mantener el Sistema de Calidad y mejorar continuamente su eficacia.
  • La estructura de la organización, la armonía entre las personas y sus puestos, y la definición de responsabilidades y funciones, son piezas fundamentales de la forma de actuar de la organización. Por ello la empresa se compromete a definir su estructura, de autoridad y de gestión de los procesos necesaria para garantizar la mejora continua de la empresa. En relación con esto, la empresa garantiza la idoneidad de la cualificación de su personal, así como hará lo posible para proporcionar el ambiente de trabajo adecuado que permita alcanzar los objetivos de calidad propuestos.
  • La Dirección se compromete a que los ensayos realizados para llevar a cabo la verificación de puesta en mercado de instrumentos de pesaje automático, así como para el proceso previo de fabricación, se realizan de acuerdo a nuestros protocolos de trabajo establecidos, los legales y reglamentarios de obligado cumplimientos y los requisitos de los clientes. De igual modo, todo el personal que interviene en este proceso está cualificado y formado en nuestros procedimientos para garantizar la calidad, seguridad, independencia y legalidad de los servicios que prestamos y los productos que fabricamos.

Para llevar a buen término esta Política de Calidad, IMATEC31 se compromete a cumplir los requisitos de la norma internacional UNE-EN-ISO 9001:2015 que le sean de aplicación. La dirección de la organización asume personalmente los compromisos expresados en esta Política de Calidad, y se compromete a asegurar que dicha política es conocida, entendida y aplicada por todas las personas que forman parte de la organización, así como por las partes interesadas pertinentes.

Jaén, 29 de Junio de 2017

Dirección de IMATEC31

 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información